2 tarjetas de sonido

HOla mntv.. No sabes si se puede tener 2 tarjetas de sonido en una sola pc..
Por ejemplo; tengo una Pc pero la tarjeta madre ya tiene una tarjeta de sonido incluida (pero si conecto unas bocinas de estéreo no se escucha fuerte) y tengo otra tarjte de sonida ISA, creo o algo así (no es PCI),. Pero si conecto las mismas bocinas, si se escucha fuerte... Ahora,, no sé si pueda tener las 2 tarjetas de sonido.. Para poder escuchar bien fuerte la música.. ¿qué dices?
Respuesta
1
Sí es posible tener 2 tarjetas de sonido(sobretodo si usas W98), lo que debes hacer es tener instalada una de las dos funcionando correctamente, y luego prueba conectando la otra... siempre y cuando no tengas problemas con la cantidad de IRQs ocupados en tu pc, te va a permitir instalar la segunda. En tu caso, conecta tu tarjeta ISA después de tener la integrada correctamente configurada, no creo que tengas problema alguno. Fíjate, yo tengo en mi sistema dos tarjetas, una PCI(sound blaster Live! 5.1) y una ISA16(sound blaster AWE64), y no tengo ningún problema; lo que debes recordar es que SOLAMENTE de una de las dos(la que sea mejor) instales el software(mezcladora, aplicaciones, etc.), de la otra solamente instala los drivers, así, manejaras las dos tarjetas con un sistema de software. En cuanto a las entradas y salidas, todas deben funcionar, la diferencia es que una de las dos tarjetas te amplifique más las señales, por eso debes administrarlas con la mejor tarjeta. A mi parecer, cuando tendrías problemas más frecuentemente es si tratas de instalar dos tarjetas PCI(por las asignaciones que tienen estos puertos), pero todo es cuestión de probar. Espero sea de tu ayuda. Saludos... Montalvo.
Muchas gracias. Lo voy a hacer. Pero va a tardar un poco ya que se me olvidó la tarjeta de sonido. Pero cuando lo haga te digo que ocurrió sale. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas