Ruido de fondo

Tengo problemas con el ruido de fondo, cuando muevo ratón hace más ruido, dicen que cambie la tarjeta de sonido de slot, la mía es integrada en la placa(ac97). Lo intente todo desconecte todo y deje solo los altavoces gráfica teclado y nada al darle volumen poco ato se oye. Mi enchufe no tiene toma de tierra y mi fuente es de 300 ¿alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitaría saber si solo oyes este ruido con los altavoces encendidos o también si están apagados.
Espero
Con ellos encendidos y se aprecia al pasar 1/4 del volumen.
Creo que por el disnosticos que coentas ya se lo que te pasa, pienso que el micro se esta acoplando.
Ello se produce porque el micrófono esta encendido en el panel de control de la tarjeta de sonido.
Deberías entrar en las utilidades de la tarjeta de sonido, y comprobar que el icono correspondiente al micro este desconectado, y si ha de estar conectado sube el volumen del altavoz y ves bajando la barra de sonido del micrófono hasta que desaparezca.
Si quieres probarlo de manera rápida, también puedes, simplemente quitando físicamente el micrófono, si al encender de nuevo el p.c, observas que ya no hace ruido, es por lo que te he explicado antes.
Ya me contaras como te ha ido, si lo has podido solucionar cierras la pregunta.
También, si tienes algún equipo de música cerca, puede ser el culpable.
Agradezco tu respuesta pero todo eso lo hice quite todo incluso para otra habitación que no tenia ningún electrodoméstico solo el ordenador con monitor, altavoces, ratón y teclado(osea sim micro)también probé con otros altavoces y nada dentro del pc mire todos los cables que no tocara ninguno alguna parte metálica
¿Difícil de solucionar no?
Intenta una cosa más, he llamado a una mgigo que es ingeniero industrial y sugiere que podría ser que a fuente de alimentación este originando excesivos impulsos electromagnéticos, todos los transformadores los generan.
Para saber si es esto, con la ayuda de un cable procura alejar el alavoz todo lo que puedas, más de 3 metros, si elsonido cesa es posible que sea la fuente, si es así pasaría por cambiar la fuente, ya que es posible que algún componente este estropeado.
Intentalo dime algo, a ver si este amigo mio va a tener razón.
Por cierto, yotampoco tengo toma de tierra, así que eso no puede ser.
Lo último que se me ocurre es que puede que sea la circuitería de la placa base respecto al chip de sonido ac'97.
Para confirmarlo, necesitarías que alguien te prestara una tarjeta de sonido PCI.
Desinstalas desde panel de control la tarjeta de sonido y desde agregar/quitar programas el software de la tarjeta ac'97, después apagas el p.c y pinchas la PCI, y al iniciar de nuevo el p.c, entras en la bios para deshabilitar la tarjeta on board ac'97, y al cargar windows instalas los drivers de la pci, y pruebas los altavoces.
Es lo ultimo que se me ocurre, si esto no lo soluciona siento decirte que yo ya no puedo hacer más, y deberías lelvarlo a un servicio técnico para que lo testearan.
Por supuesto si el equipo tiene menos de un año, recurre a la garantía.
Suerte y saludos.
He probado con unos auriculares a más de 3 metros y sigue haciéndolo.Lo de cambiar la fuente es complicado tiene menos de un año
Y si la cambio y no es eso :(
Hola muchas gracias por tu interés ante todo.
¿El otro día en un chat encontré alguien con el mismo problema que lo soluciono sin querer instalando unos drivers no de ac97
pero yo no se como probar otros pues como es win xp al reconocer lo instala el sabes como puedo hacer?. Aun así probare lo de la tarjeta sonido
;)
Yo creo que eso de que poniendo otro driver le ha funcionado no es cierto, es imposible de hecho.
De todas formas, yo también soy un poco tonto, ya que yo tuve el mismo problema y con una ac'97 también, y cambie la tarjeta por una pci y se soluciono mi problema, es que lo hicehace un año y ya no me acordaba.
Espero que el cambio de tarjtea y la deshibiltacion de la ac'97 on board desde la bios solucione tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas