Sin sonido

Hola, experto, tengo un problema con el sonido de la computadora, el s.o es win 98, creo que la tarjeta de sonido es una silicon integrate 7018, la verdad es que no se si esta es la tarjeta de este pc, si me haces el favor me puedes guiar en como averiguar que clase de tarjeta de sonido es mucho mejor, el problema es que los sonidos de windows no funcionan, cuando quiero escuchar en misicmatch me aparece un mensaje " waveout no admitido" en el panel de control en la opción de multimedia las opciones de mide y audio no están activas, he tratado casi por todos los medios de resolverlo pero no he podido, en la opción de administrador del sistema no muestra ningún error, pero tampoco veo un icono de alguna tarjeta.
Muchas gracias por ayudarme..

1 respuesta

Respuesta
1
Si en Multimedia del Control Panel no ves ningún dispositivo de sonido habilitado, MR. significa que tu Windows no reconoce tu tarjeta de sonido o bien está dañada o bien ya no está presente dentro de tu PC.
Deberás primeramente abrir la PC y saber qué tipo de tarjeta tienes... luego de eso, bajarte los drivers indicados para esa tarjeta.
Una vez que tengas eso, vuelve a preguntarme por aquí y lo seguimos checando...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas