Sound blaster live!

Hola:
Tengo una sb live! Oem (ct4830), y he sabido que es posible conectar múliples entradas y salidas digitales y análogas, quisiera saber si es verdad y si sabes acaso como hacerlo, con lujo de detalles u alguna página que lo explique paso por paso.
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Supongo que lo que te han dicho es que podrías adaptarle el módulo de la platinum. Hombre... Si es fácil y no te cuesta mucha pasta pillarlo a parte, puede estar bien, pero en ppio, me parece un parche de mal agüero.
A saber los conversores A/D q te quedan, realmente patéticos, pienso yo.
Yo q tu iría a lo seguro, vendería la tarjeta, y me pillaría, sobre todo para grabación multipista, algo más decente. Si no puedes llegar a una isis o a una terratec, píllate la audigy o la platinum, q siguen siendo la mierda de creative de siempre, pero con panel de conexiones.
Saludos. Erathor.