Driver soundblaster 128 para windows xp

Hola!
Pues eso, que he instalado el windows xp, y me va todo muy bien exce3pto el sonido que no va, me he bajado un driver de la página de soundblaster pero no me soluciona nada, si me puedes echar un cable...

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa, no entiendo mucho de modismos de cada país. Soy de venezuela. No se a que te refieres exactamente con "NO ME VA", no se si es que no se escuchas bien del todo o que no escuchas nada de audio, simplemente. Especifica, por favor.
De todas formas actualiza los controladores de la propia página de microsoft en Windows Update. Para ir allí seleccionas en el IE... Herramientas\Windows Update
Una vez allí actualiza todo lo que haya por actualizar, reinicia el equipo tantas veces te lo pida. Una vez que termines de hacer la actualización de todo prueba el audio a ver que tal. Aunque si quieres solo actualiza en controlador Para Creative Labs WDM. Yo te recomiendo que hagas lo primero.
Es posible que te haga falta el WDM para tu SB PCI 128.
Espero que te ayudes con esto. Cualquier cosa no dudes en escribirme. Agrégame a tus favoritos para cualquier pregunta futura y no tengas que estar buscándome por todo TODOEXPERTOS...
Saludos, me cuentas de regresoq ue paso...
Bye... :-)
Todo solucionado, hice el windows update e instale un driver se la página de soundblaster especifico para windows xp, muchas gracias por responder... un saludo desde el paisvasco-euskadi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas