Configurar modem en la bios

Hola mi pregunta es que tengo una placa base p4s5a mainboard días atrás se me agoto la pila y la cambie formatee el disco duro y al instalar wxp profesional no detecta el modem me dice que no tengo tono de marcado pienso que se ha desconfigurado de la bios.
¿Cómo puedo activar el modem en la bios?
¿Puede ser de otro lugar el error?
He instalado dos modem que funcionan en otro equipo y me dice lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy guille.
Windows xp, no es dios, es solo un sistema operativo. Modem existen cientos de modelos y por lo que me dices, el tuyo no es muy conocido, así que no le eches la culpa a xp.
Windowx xp, si te detecta el modem, al menos como un dispositivo de comunicaciones, o también porque no, como un modem erróneo que como tu bien dices no da "tono de marcado".
Simplemente, coge el DRIVER que te dan con el modem ( cuando compraste el equipo) y dile a xp que cambien el driver de lo que ha detectado. Y si le introduces el driver correcto deberá funcionar.
El modem no esta en la bios, puede existir una opción pero nada más, no influye ni esta integrada en la placa.
Malsuponiendo que tengas un modem AMR, que son muy flojuchos, también deberías tener el driver
Solo dime si windows detecta algo, si.. ya se que no funciona.. tu has de limitarte a usar el disco de tu modem y ponérselo al xp... ¿lo has echo? Si es así, no saldrás de tu error y no lo harás funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas