Mejorar sonido en Laptops

Hola!
Tengo una computadora DELL laptop, y la estoy usando para hacer llamadas telefónicas a otros países... Todo funciona bien, pero yo quiero tener la calidad de sonido casi igual a la de un teléfono común. Para esto necesito una tarjeta de sonido full duplex, según me dijeron. ¿Se le puede cambiar la tarjeta de sonido a una laptop? ¿Existe alguna otra opción para hacer que el sonido al hablar sea en ambos sentidos?

1 Respuesta

Respuesta
1
No me dices cual es el modelo de tu Dell y de una vez te digo que todas las nnotebok que conozco no se les puede hacer ese cambio por razones de espacio. Pero te puedo decir que necesitas para lograr la calidad de audio que sueñas:
1.-Una TS full duplex como las famosas Sound Blasters.
2.-Una conexion que no sea analogina (dialup). Necesitas conexiones de Banda Ancha como las xDSL, CAbleModem, T1, etc.Estas son las unicas que te permitiran la calidad que esperas y sueñas.
Ej. Yo tengo una xdsl 512kbps y tengo un hermano que tiene DialUp ambos llamamos a otro hermano que esta en USA y mi hermano de USA me dice que la diferencia en la modulación, fluidez y calidad de mi hermano1 y yo son totalmente diferentes. Por mi lado es como si estuviera hablando por un teléfono común, pero a mi herma1 no tiene esa fluidez, todo es debido al ancho de banda que tenemos cada uno. Mientras el tiene solo56kps (5.6k) para telefonía online yo tengo 512kbps(51.6k) para lo mismo, es decir voy a 10 veces más rapido que él. Entonces te puedes dar cuenta de lo que digo.
Bueno un saludo y gracias por elegirme como tu experto. Bye:-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas