No tengo sonido

Me mandaron un mensaje para actualiza mi taerjeta de sonido y al hacerlo me dijo que no se podía. Ahora ya no tengo sonido sale un mensaje diciendo que no tengo tarjeta o que esta rota.No sé que tarjeta trae el ordenador. Tengo elwindows xp.
No tengo ni idea de informática

1 Respuesta

Respuesta
Entra a esta página:
http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=31
Descarga el sisoft sandra, y lo ejecutas. En ese programa encontraras toda la información sobre la placa de tu pc, el sonido que utiliza, y todo lo necesario para que ofrezcas más información, o para que puedas conseguir los drivers que necesitas.