Cmi 8330

Saludos:
Tengo una tarjeta madre CMI 8330 y necesito los Drivers para que funcione. Ya los baje de http://www.cmedia.com.tw/e_download_01.htm para Windows Me, sin embargo no funcionan correctamente. ¿Por qué? Porque el control de volumen no aparece en la Taskbar, ni tampoco lo puedo controlar. Lo he intentado desde Panel de Control --> sonidos pero no es posible, la opción aparece en "gris" y no se puede seleccionar, aunque si tiene sonido mi PC, pero muy bajo. ¿Qué puedo hacer para que pueda controlar el volumen desde mi PC?
Instale estos controladores:
1 30W98ver20.zip
2 8330wdm-417.zip
que descargue desde http://www.cmedia.com.tw/
Pero no se puede.
Gracias.
PD: antes de que me preguntes SI, estoy seguro de que mi tarjeta es CMI 8330 y mi sistema operativo es Windows Me en español. Saludos y gracias de antemano.
Respuesta
1
Es posible que los drivers no funcionan correctamente.
Bájatelos de aquí:
www.driverguide.com
User: driver
Pass: all
Excelente opción, baje 9 controladores diferentes para Windows Me y 2000, y creo que uno de todos esos SI funciono. Pero es muy curioso lo que paso. Ahora el volumen de mi PC es normal, ya se escucha con el volumen que debe de tener. Pero el "Control de Volumen" sigue sin aparecer y no se puede seleccionar desde Opciones de Sonido en Panel de Control.
De cualquier modo ya es ganancia porque ya se escuchan bien las bocinas, aunque realmente quisiera Ese detallito de controlar el volumen, como en una computadora normal.
Si tienes una solución a mi problema, muy bien, de lo contrario no te preocupes, de todos modos ya tienes 5 estrellas.
Saludos.
Lo del control de volumen desde la barra de tareas se controla desde el mismo driver. Tienes que tener alguna opción en propiedades de audio sobre control de volumen del dispositivo. Incluso te puede dar la opción de "marcar icono en la barra de tareas".
<<Incluso te puede dar la opción de "marcar icono en la barra de tareas">>
Ese es el que precisamente te menciono que aparece en gris. (inelegible). ¿Qué puedo hacer?
No lo se, la verdad. Tendría que aparecer habilitada esa opción ... no te puedo decir..

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas