Drivers de sonido para win ME

Hola, actualice mi sistema a winMe y dejo de funcionar el sonido en este viejo PII, tengo los siguientes datos:
Al iniciar Board 071595-M717 y me diceal entrar que hay que instalar CMI8330 AUDIO ADAPTER, lo mismo que CMI8330 CONTROLADORA DE RED y en un programa online me dice que están mal Controladoras IDE ATA/ATAPI
Controladora IDE principal de bus PCI Intel(r) 82371AB/EB
Controladoras de bus serie universal (USB)
Controlador de host universal PCI a USB 82371AB/EB de Intel(r)
Por favor díganme que debo hacer o donde encuentro la respuesta, anexo mi correo [email protected] y agradezco su respuesta clara, porque no soy muy experto y no tengo disco de drivers de la board

1 respuesta

Respuesta
1
Lo único que debes hacer es buscar los drivers, ya que no los tienes en CD debes buscarlos en internet.
Te aconsejo que visites el apartado de soporte del fabricante de cada dispositivo que te falte el driver, ya que suelen tenerlos.
Si no los encuentras por ahí búscalos en www.driverguide.com
User: driver
Pass: all
NOTA: Debes saber exactamente qué dispositivo tienes para poder buscarle el driver (a lo mejor te es necesario abrir el PC)
NOTA2: Si tu equipo cumple los requisitos mínimos te aconsejo que instales Windows XP, ya que te encontrará la mayoría de los drivers.
NOTA3: Antes de marearte, cuando te encuentra nuevo hardware, márcale la opción de buscar en internet, a veces funciona.
Te doy las gracias amigo experto, esto sin ayuda aveces es muy complicado sin una mano amiga, si en algo te puedo servir algún día, soy Ingeniero Topográfico y Civil, mi correo:[email protected], Un gran abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas