Sonido

Hola, he intentado conectar unos cascos que tengo para ver TV en la tarjeta de sonido del ordenador, al lado de los altavoces, el orificio era de color negro, automáticamente el sonido dejó de oírse, he intentado reinstalar el software de la soundblaster pero sigo sin poder oír nada, ¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Respuesta
Intenta menear el orificio ese negro que has dicho hay veces que un mal contacto hace que no suene. Mete el cable y sácalo unas cuantas veces, aver si así suena.