Problemas con el audio

Hola, espero que me puedas ayudar, confío en que si me darás una respuesta acertada para mi problema, el caso es que, hace como 2 semanas, hubo una descarga electrika mientras yo utilizaba la máquina estando en internet y utilizando las bocinas, cuando paso la descarga mi monitor se pandeeo y después de eso se fue la luz y lógicamente se apago mi máquina, regresando la energía prendí la máquina para revisar que no se hubieran dañado los sectores del disco, pero nada de eso paso, lo que paso fue que mi modem ya no funciona ni mi tarjeta de sonido, ya he revisado el hardware pero se ve en buenas condiciones, no se ve quemado ni nada de eso, todo esta perfecto "", ya he revisado todo, los controladores y toda la configuración, pero siguen sin funcionar, la máquina lo reconoce pero no funcionan, ¿krees qué tenga que comprar hardware nuevo?, ¿O se podrá hacer algo para arreglarlo? Incluso cargue nuevamente el sistema operativo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que el hard que no funciono luego de la descarga no funcione más...
Es común que se quemen las salidas de los modems y el modem en general después y durante una tormenta eléctrica... existen dispositivos que pueden prevenir esto YO TE RECOMIENDO QUE TAMBIÉN COMPRES UNO DE ESTOS (UPS)
Volviendo a la pregunta lo mejor seria que pruebes tus parlantes para verificar que no están quemados y que pruebes tu placa con otros parlantes, ademas proba las otras entradas de la placa grabando algo...
Si no graba ni reproduce entonces deberás cambiar la placa!
TU MODEM SEGURAMENTE ESTE PERDIDO... lo siento pero es común que los modems mueran durante las tormentas eléctricas... en general durante una tormenta eléctrica lo mejor es DESENCHUFAR LA COMPUTADORA sacar el cable de alimentación y el de linea telefónica... A menos claro que estés utilizando un UPS con filtro de linea telefónica.
Reparar estos equipos es inútil! Que las cosas no se prendan fuego no es indicativo del daño que pudieran tener, es claro que si explota en mil pedazos no hay esperanzas pero si están quemadas las salidas la reparación en el mejor de los casos cuesta casi lo mismo que reemplazar el componente ademas de que siempre existe la posibilidad de que el problema sea aún peor con lo que estarás tirando la plata... Que windows pueda usar el driver y no acuse problemas de HARD es signo de que la lógica digital parece responder pero si la parte analógica no funciona estas perdido y como en general esta todo integrado en el mismo circuito tendrías que cambiar el integrado...
Bueno cualquier cosa fíjate de analizar costos y evaluar una reparación con personal capacitado, siempre pedí presupuestos antes de decidir la reparación.
Sañudos
Ajos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas