Placa de sonido

Hola ajos !
Tengo una placa de sonido Realtek AC 97 (on board) integrada en un mother intel.
El reproductor de windows media no se escucha bien. El sonido es malo, es decir se escucha pero mal.
Es la versión 9.0 y me bajé de internet una copia nueva. La reinstalé pero sigue igual.
No se si te falta algún dato más.
Muchas gracias
Marcelo
Respuesta
1
Bueno entonces que se pueda escuchar bien en otros programas es BUENO!
Ahora contame a que te referís con que se escucha MAL... Se escucha entrecortado se escucha a bajo volumen se escucha con ruido de fondo, suenen clicks de vez en cuando.
En la pc había otro reproductor (AvRack) y con ese se escucha bien. De ahí quiero creer que es algo con el reproductor de windows. Algún tipo de incompatibilidad con algo.
Hace un rato estuve en persona con otro técnico por otro tema y se lo comenté al pasar y me dijo que le había pasado, y que en su caso desactivo los gráficos del ecualizador, pero no me dio resultado.
Marcelo
Que la reproducción sea de mala calidad puede deberse a muchos factores.
En principio fíjate si con otro programa de audio (como el WinaAmp) seguís teniendo inconvenientes...
Si probas con varios soft y sigue el problema entonces el drama esta en el HARD.
Así que puede ser tu placa de sonido o los parlantes...
Proba con otros parlantes si esto no resulta entonces debe ser la placa... en ese caso proba con otra laca para ver que no tengas otro problema
Es muy extraño... que solo tengas problemas con un soft en partiicular... de todas formas PROBA REPRODUCIR CD DE AUDIO con el WMP y bajate el WinAMP y proba que pasa con este compara reproducir un archivo Mp3 y un CD con WinAmp y MEdia player y contame que sucede... Proba también bajanod el volumen desde los programas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas