Problema con ati 9600xt

Hola, me he comprado la 9600xt, estoy bastante contento, los juegos que he probado van MUY bien, excepto por una cosa importante... Que se me cuelgan al rato de estar jugando. ¿Puede ser que la tarjeta este defectuosa? ¿y si no... Que puede ser?
Con juegos de hace unos años no me pasa... Juegos más nuevos, solo he probado con el NBA 2005, el NHL 2005 y el battle middle earth... Los 3 de EA... Y con los 3 me pasa lo mismo. A bueno, ahora que lo pienso, también he probado el Fifa 2005, y con ese no me pasa.
Muchas gracias, tonez.
P.D: Procesador pentium 4 3ghz, 1 giga ram.

1 respuesta

Respuesta
1
Buena compra, pero estamos hablando de que tienes un pentium 4 3 ghz., bastante calentito seguramente si se trata del prescott, 1 giga de ram seguramente bus 400, más calorcito y tu flamante 9600XT, que muy seguramente es el ati 350 con disipador de aluminio o cobre bastante vistoso, dependiendo de la marca.
Problema: Cuelgue... con juegos nuevos y exigentes (fifa no tiene exigencia ya que se da en un solo plano)... por el detalle, obviamente se puede entender que se trata de calor. Realiza una prueba simple, quita la tapa de tu CPU, SIN QUE LE ESTORBE NADA, empieza a jugar el juego que más problema te de, y ve si este se cuelga, muy seguramente que no... por que, al parecer tienes un problema de ventilación dentro del CPU, cuando el procesador, las memorias, la placa, el disco duro. Bajate este programa :
http://www.lavalys.com/products/download.php?pid=1&lang=en
Muy seguramente tendrás acceso de lectura en el apartado de sensor y verifica las temperaturas de todos tus dispositivos (procesador, disco duro, ambiente, auxiliar, etc) y ve las diferencias con cpu con tapa y sin tapa. El programa tiene opción a español.
Tu ati 9600xt es el más rapido de los 9600 y también el más calentito, al tener visiado el aire del cpu cerrado, seguramente no puede enfriar el chip que se colapsa cuando juegas los últimos exigentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas