Monitor TV

Hola jesusrdz, me llamo Miguel y tengo el siguiente problema. Tengo un pentium IV a 1,5 y tiene DVD y salida a TV (TV OUT). El cable que trae tiene una salida que mi TV no tiene y compre un adadtador que es un euroconector. Cuando enchufo el cable a la tarjeta y a la Tv no veo nada, y no se como activar un segundo monitor (en este caso una televisión) en el Windows XP professional. Ya he buscado ayuda y me dicen que busque en panel de control en apariencias y temas pero en mi version no aparece esto de apariencias y temas y en la configuración de pantalla no viene opción de un segundo monitor ni de identificar un segundo monitor. Espero tu respuesta y te doy las gracias por anticipado. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
-Desde luego que puedo ayudarte.
Pero en tu mensaje no me dices ningún dato relevante sobre tu computadora.
Es necesario que me des los siguientes datos sobre tu equipo para poder ayudarte:
Marca y modelo de los siguientes componentes:
-Tarjeta madre.
-Tarjeta de video (marca y modelo)(si es posible, el numero de serie).
-Cuanta memoria RAM.
-Sistema Operativo
-Disco duro (espacio).
-Cables que venían con la tarjeta de video.
Es muy importante que me des esta información para poder ayudarte con tu problema.
Sin embargo, de antemano te puedo decir que si quieres conectar dos monitores a tu tarjeta de video,... tu tarjeta de video debe soportar la conexión de dos monitores, es decir, debe traer el conector para ambos monitores.
-También, es muy importante que verifiques las especificaciones del manual que venia con tu tarjeta y los manuales del software que la acompañaban. Si no tienes los manuales, es imprescindible saber el modelo y marca de la trajeta de video.
Espero tu respuesta... OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas