Monitor LCD SAMSUNG 710 T en Gforce FX5700
Hola, como estas. Mi problema es el siguiente: Hace unos días me compré un monitor LCD Samsung 710T, me incliné por este modelo y no por el 710N, porque tiene salida DVI. Bueno, el problema es que cuando intento conectar el monitor a través del cable DVI a la placa de video Geforce FX 5700 (Gigabyte, 256 MB, 128 Bits, VIVO) me aparece la pantalla del mother, luego me aparece la detección del disco Serial ATA (Hasta ahí todo perfecto), pero luego se pone la pantalla negra y no bootea (me di cuenta de esto porque no lee el disquete como hace normalmente en cada inicio). A través del cable VGA no tengo problemas, anda perfectamente.
Por lo que encontré por internet hay diferentes tipos de conectores DVI, y averiguando un poco más encontré que la placa de video tiene el conector DVI-I (Analógico y digital) y el monitor DVI-D (Solo digital), según la página donde busqué la información son compatibles, pero bueno, la cosa es que a mi no me funciona.
Bueno, cualquier ayuda, indicio que puedas darme me será de utilidad. Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Hernán.
Por lo que encontré por internet hay diferentes tipos de conectores DVI, y averiguando un poco más encontré que la placa de video tiene el conector DVI-I (Analógico y digital) y el monitor DVI-D (Solo digital), según la página donde busqué la información son compatibles, pero bueno, la cosa es que a mi no me funciona.
Bueno, cualquier ayuda, indicio que puedas darme me será de utilidad. Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Hernán.
1 Respuesta
Respuesta de elmer
1