Tarjeta Gráfica
Hola tengo un ordenador en el cual tenia una tarjeta gráfica nvidia de 32 megas y he decidido hacer un cambio y ponerle una Nvidia readon de 128 megas, he aquí que me funciona perfectamente la tarjeta gráfica siempre y cuando no me ponga a jugar con algún juego .. Estamos hablado de uegos normales nada en especial.
Se me pone la pantalla roja y no hay nada que hacer. Pero le asunto es que miro películas ando por windows xp hace todo y se GENIAL. He cambiado los driver le he puesto el nuevo direct 9.01B le he hecho de todo .. He ido a la tienda me la cambiaron por una nueva y tengo el mismo problema. He formateado la maquina para ver si algo le molestaba . Y NADA no se que hacer. Si me puedes ayudar te lo agradeceré.
Gracias por adelantado
Se me pone la pantalla roja y no hay nada que hacer. Pero le asunto es que miro películas ando por windows xp hace todo y se GENIAL. He cambiado los driver le he puesto el nuevo direct 9.01B le he hecho de todo .. He ido a la tienda me la cambiaron por una nueva y tengo el mismo problema. He formateado la maquina para ver si algo le molestaba . Y NADA no se que hacer. Si me puedes ayudar te lo agradeceré.
Gracias por adelantado
1 Respuesta
Respuesta de luisorre