Duda con las placas de video

Hola Luis, yo tengo una placa S3 pro savage integrada de 32 MB y como no funciona bien para los nuevos juegos, me voy a comprar otra.
Quiero saber si al instalar la nueva se le va a sumar la capacidad con la placa integrada; o si tengo que desinstalar la integrada para que funcione la nueva.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, tan fácil como poner la otra e instalarla y ya se desinstala sola la otra.
Referente a la otra pregunta no, no se suma o se utiliza una o se utiliza otra, las dos a la vez imposible.