Compa, que tarjeta me recomiendas para poder jugar cómodamente juegos 3d como el de halo 1 y el de starwars knights of the old repoubic II, ¿me servirá una Ati Radeon 9600 de 64 Mb o una Intel 915GM Integrated Graphics a 128Mb? Espero puedas Orientarme.
Respuesta de tonyangelone
1
1
tonyangelone, Técnico en Electrónica Técnico en Informática Trabajo...
Bueno con los juegos que mencionaste cualquiera de las placas que mencionas debería ir bien especialmente la Radeon, pero para juegos actuales te quedas corto con las dos, la intel queda totalmente descartada en cuestión de rendimiento y compatibilidad y la Radeon esta corta de memoria, yo me inclinaría por una Radeon de por lo menos 128Mb y si esposile de 256Mb, o en su defecto alguna Nvidia Fx como mínimo la 9500 de 128Mb, para que te dure por lo menos uno o dos años en cuanto a prestaciones y compatibilidad con los nuevos juegos, en el caso de que dispongas de algún presupuesto y no hayas adquirido ya ninguna tarjeta los datos a tener en cuenta son aparte del Ramdac es la cantidad de memoria como mínimo 128Mb, que tenga soporte de Sombreado de Texturas (Muy importante sino los juegos actuales no funcionan) y por ultimo es preferible cualquier tarjeta AGP a las PCI, salvo que tengas soporte en la placa para PCI-Express que es el nuevo formato y más rapido actualmente, bueno cualquier cosa que necesites avisame.