Ge force xfx 5500

Que tal estoy a punto de comprarme una ge force xfx 5500 256 mb y quisiera saber que problemas de incompatibilidad puede presentar esta tarjeta, acerca de fuente de energía u otros problemas de acuerdo a mi compu
mi maquina:placa madre:intel D848 PMB agp 8x
ram 1x 512 DDR
windows xp
procesador P4 3Ghz
bus 8
ademas ¿quisiera saber cuanto de fuete de energía tengo?
¿Cómo puedo saber?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento desilusionarte, pero con esa tarjeta, ni BF2, ni SH, ni NFSU2, ni Doom3, ni nada, es EXAGERADAMENTE MALA, y estoy siéndote sincero, en algún momento también compré una tarjeta de video, y me ilusioné mucho con ella pero al final era una porquería, y pues bueno eso me puso muy triste.
Dime, ¿cómo de cuánto dinero dispones para gastarlo en una tarjeta de video?
Incompatibilidades no creo que tengas muchas, de hecho creo que no tendrás problemas con esa tarjeta.
Sobre la fuente de poder, la única forma de saber, es abriendo la caja de tu PC y leer cuántos Watts tiene la fuente de poder, regularmente todas tienen una etiqueta donde lo ponen.
Y discúlpame, pero esa tarjeta la vas a comprar ¿con qué planes?... me refiero a si la quieres para jugar, o para ver películas, por ejemplo.
La necesito especialmente para juegos como battlefield 2, silent hill 4,3, needd for speed 2, etc.
¿Crees qué funcionen bien esos juegos?
con unos 120 $u$
Con esa cantidad puedes comprar una ATI 9800PRO, y en segundo lugar una GeForce 6600. Aunque personalmente te recomendaría que alargaras un poco más tu presupuesto y comprases una GeForce 6600GT o una GeForce 6800, estas son de las mejores tarjetas en relación calidad/precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas