Tarjeta de Video

Hola! Estoy viendo si me compro una computadora! Pero me gustaría que tenga una buena tarjeta de video! Y me gustaría que me aconsejaras (...)
¿Podrías explicarme un poco sobre las tarjetas de video y cuál me podría servir en caso de que quiera tener juegos en mi computadora y que se vean bien los gráficos? -Gracias-

1 Respuesta

Respuesta
1
Huy, esa es una pregunta muy genérica :P Haber te explico, en la actualidad cualquier tarjeta que compres debería venir montada sobre una placa con ranura tipo pci express. En cuanto a las marcas de tarjeta... existen 2 principalmente: las Nvidia y las ATI. Yo personalmente tengo una ATI 9600 y va perfectamente, aunque ya existen modelos más modernos como los POR Radeon de ATI. Ahora bien (y esto lo baso en mi experiencia) si vas a comprar un PC nuevo yo personalmente lo compraría con una placa base con un chip de NVIDIA (También tienen chips de placa madres). Este chip se denomina NGuru y posee características muy buenas, como por ejemplo que regula la velocidad de los ventiladores proporcionalemtne a la temperatura de tu ordenador, por lo que si lo estas usando para descargar de inet o cosas que requieran poco uso de CPU hará muy poquito ruido. Y ten en cuenta que si a una placa con chip NGuru (de Nvidia) le poners una tarjeta gráfica también conj chip Nvidia, estas dos se llevaran muy muy muy bien dando un rendimiento conjunto que a mi personalemte me dejo asombrado. Pero si quieres algo económico, con cualquier tarjeta actual con 256 MB de memoria te funcionaran los juegos actuales :) Si tienes alguna duda más ya sabes, pregunta. Un saludo y por favor, no olvides puntuar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas