Problema Gráfica-Placa base

Hola a todos tengo una placa base Desktop Board Intel® D865PERL, y una gráfica Geforce 2 mmx, el caso es que ya tocaba cambiar la gráfica, bueno pues me pongo manos a la obra, como de pelas andamos bastante justo, pues me decido a comprar una Ati 9550 256mb. La coloco y no me da ninguna señal al monitor, y ningún pitido la placa base, el caso es que ya he puesto tres modelos de Ati 9550, y todos igual, me voy y cojo una Geforce Fx 5200, para probar y más de lo mismo, el caso es que ya no se que hacer, sabéis si hay alguna solución y porque sucede esto, Características de la placa:aracterísticas de la Desktop Board Intel® D865PERL
Formato
ATX (12,00 por 9,60 pulgadas [304,80 mm por 243,84 mm])
Procesador
Compatible con el procesador Intel® Pentium® 4 en un zócalo mPGA478 con un bus de sistema de 400/533/800 MHz
Compatibilidad con la tecnología Hyper-Threading
Compatible con el procesador Intel® Celeron® en un zócalo mPGA478 con un bus de sistema de 400 MHz
Memoria
Cuatro zócalos DDR SDRAM DIMM de 184 pines
Compatible con DDR 400, DDR 333 y DDR 266
Compatibilidad con una memoria de sistema de hasta 4 GB
Chipset
Chipset Intel® 865PE
Control de E/S
Controlador de E/S de bus LPC
Sonido
SoundMAX 4 XL con un subsistema de sonido AudioESP que utiliza Analog Devices AD1985 codec
Vídeo
Conector universal 0,8/1,5 V AGP 3.0 (con mecanismo de retención integrado) compatible con tarjetas AGP 1x y 8x
Interfaces periféricos
Ocho puertos USB 2.0
Un puerto serie
Un puerto paralelo
Dos interfaces ATA serie
Dos interfaces ATA IDE paralelas con compatibilidad para UDMA 33, ATA-66/100
Una interfaz de unidad de disco
Puertos de mouse y de teclado PS/2*
Capacidades de expansión
Cinco conectores de tarjeta suplementaria de bus PCI. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos haber, eso que me dices es mu mu mu rarito. ¿Y dices que el monitor no recibe señal alguna? Haber preguntas:
¿Si colocas la tarjeta antigua que tenias funciona?
¿Tiene la placa algún jumper para seleccionar la velocidad de la ranura agp?
y... No sera el monitor el que falla y no la tarjeta. Me suena más a eso...
Mira las cosas que te digo, y sino no se que decirte. Ese seria uno de esos casos en que habría que verlo para mirar lo que pasa. Pero aun así... es rarito rarito...
¿Dime si t va la tarjeta vieja vale? Es para descartar que la ranura agp este mal...
Si coloco la tarjeta antigua funciona perfectamente, el monitor funciona correctamente, probado en otro ordenador, y en cuanto al jumper pues no tengo ni idea, de todas maneras lo mirare. El caso es que me esta trayendo de cráneo. Gracias de todas maneras
Yo creo que eso tiene que ser un problema de configuración de bios o algo así. Haz una cosa, ¿coloca la tarjeta vieja y en la bios selecciona load bios default y después apaga y cambia la tarjeta vale? Cuéntame que tal
Bueno pues esto sigue igual, te dejo el enlace de la placa haber si así puedes aclarar alguna cosa, porque yo ya no se que hacer, espero tu respuesta, graciashttp://www.intel.com/espanol/design/motherbd/rl/
Estuve mirando en la página de intel y el manual y todo y no encuentro razón alguna para que no funcione. Es algo extrañísimo en serio. Para poder ayudarte necesitaría verlo, es que ya no se me ocurre que decirte y tampoco quiero andar haciéndote probar cosas por probar. Como no sea que esta mal la ranura no imagino otra explicación. Siento no poder ayudarte más. Si descubre algo por favor dímelo vale que ya me tiene intrigado eso. También yo necesito aprender :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas