Ayuda con controlador ATI RADEON XPRESS 200

Saludos arsan... En estos momentos me encuentro con un gran problema, después de estar intentando quitar un virus, se me ha desconfigurado el controlador ATI RADEON XPRESS 200; he intentado volverlo a instalar pero no he tenido suerte, cuando estoy instalando el controlador, sale un mensaje: "Instalación no completa intente configurar el adaptador de video con un controlador VGA estándar antes de ejecutar la instalación". ¿Cómo puedo solucionar esto?
Nombre Placa Base: Intel Grant County 2 D102GGc2
Gracias y espero me puedan ayudar.
PD:No puedo ejecutar ningún juego ni programa que necesite de 3d. Ayuda!
Respuesta
Primeramente desinstala todo lo que sea referente a ATI. El drivers y software completo, elimina todo lo que diga ATI, rinicia el equipo y cuando este iniciando el pc detectara la tarjeta de video.
Te pedirá los drivers, tu le das siguiente. O sea no le colocas los drivers aun deja que se instale el controlador por defecto de windows.
Reinicia el equipo.
Luego instala los drivers originales de ATI.
Ahora la pregunta es la siguiente. En caso que ya hayas echo eso..
¿Cuándo se instala por defecto la tarjeta de video como se instala? El drivers seguido de la extensión (¿microsoft corporation)? ¿Así?
O simplemente:
Adaptador standard
En cualquiera de las 2 opciones anteriores esta bien.
Pero si se instala de otra forma que pareciera que aun saca drivers de algún lado, pues significa que aun hay restos de los drivers ati que estas intentando.
O sea en resumen uffff..
Tienes que instalar el drivers original pero como si fuera la primera vez o sea que lo que aun tiene esta dañado, por eso digo que elimines todo los drivers anteriores y archivos que quedaron de antes...
Bye. Y suerteeee