Problema con Bus AGP

Tengo una placa madre Asrock p4i45gv.
El problema radica en que tengo una XFX GEFORCE 6200 AGP y la placa madre me toma el Bus como PCI.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema radica en que no has instalado los driver hyperrhion de VÍA, loos cuales contienen los drivers del AGP, una pregunta tu board es rev5.0 o 3.0 para saberlo dime si tu board es de color verde o azul, si esta es AZUl el problema radica de que tienes un puerto que NO es AGP propianemte sino un derivado llamado AGI y este no soporta la Geforce 6200 en su totalidad, si es de color verde debes de bajar el diver que te digo de la siguiente dirección
ftp://download.asrock.com/drivers/Intel/INF/INF_XP_2K_ME_98(4.10.1012).zip
Si tienes alguna duda no duudes en comentármela