Problema Ati radeon HD 2600 Pro

Hola, me he comprado una Ati hd 2600 Pro de 512 megas. La he instalado y en la mayoría de los juegos. Colin Mcrae 04, Colin Mcrae Dirt y otros, cuando estoy jugando aparece algo así como formas geométricas de color. Como si la tarjeta no leyera la imagen y sólo el color. Son rayas que van de izquierda a derecha, en diagonal o sobre el suelo de la imagen. Aparecen un momento, desaparece y vuelven a aparecer y hacen que no vea el juego. Creía que era que lo había presionado suficientemente bien la tarjeta al instalarla pero creo que ya no puedo ajustarla más físicamente.
¿Desinstalo los driver y la vuelvo a instalar otra vez con el CD que trae?.
Muchas gracias.
Respuesta
1
Claro que si, el primer paso seria reinstalar los drivers ( con el CD original que traes).
Ahora ten en cuenta otra cosa, prueba con otros juegos, puede ser el juego, o que te falte algunas otras cosillas como el DIRECTX, prueba con otro juego ( que sea de la mismo estilo o calidad de este) y ve si te sale el problema.
Y por ultimo coloca tu tarjeta en otra computadora para ver si da el mismo problema y así sabrás si tu tarjeta de Video está dañada o no.
Suerte. Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas