Gta vice city

Hola... Quería si mi tarjeta de video inflyuye en este jugo.. ¿cómo hago para saber que tipo de tarjeta tengo?.. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro este juego necesitas mínimo una Vcard con DX8 para saber que Vcard tienes dale click derecho a la pantalla / propiedades / opciones avanzadas, allí dice el Nombre de tu Vcard
Gracias... mira ye entre en donde me dijiste yo supongo.. que debo en entrar también en la parte de configuración para ver me tarjeta de video.. por que no la encuentro.. y como me debe aparecer el nombre.. es decir me puede llegar a decir..."tu tarjeta de video es...""o como ..
Saludos
lo unico q encontre es lo igiente..no se si te servira..memoria de video:64 Mb...controlador de pantalla:vtdisp dlll 6.14.10.0359-22.00.01 e (DX 9) y un DirectX  9.0c yo creo q debe ser otra cosa porq cuando me lo instalaron no me dijeron...nada...es decir no me advirtieron sobre ningun problema..
Saludos
No debes buscar en la parte de configuración donde dice monitor plug and play conectado EN "nombre de tarjeta de Video"
Puede ser esta..VIA/s3g uni Chrome Pro IGP..
Saludos
Ahora... el problema es que cuando juego.. ¿cada tanto me dice que el controlador de pantalla dejo de funcionar con normalidad que es eso?.. tengo Windows XP.. ¿es por eso que yo creo que es por la tarjeta de vido o sera algún Driver?
Saludos
Con razón, es un video Integrado que no tiene ninguna capacidad de DX9, es más es DX6, antes de milagro te coge el juego, debes conseguir una tarjeta de video, dime que board tienes y te recomiendo una
¿Bueno lo que entendí es que debo comprar una tarjeta de video o que?.. y lo de board donde lo encuentro.. aa entonces yo tengo un tarjeta DX6.. ¿es por eso que tengo ese problemita?
Saludos
Si men tienes que comprar una y es por eso que tienes el problema ese juego requiere al menos de una tarjeta con DX7 para medio moverse y DX9 para que corra bien.
La board tienes que mirarlo con el Everest Ultimate Edition el te dice toda la info de PC
aa y alrededor de cuanto esta un tarjeta de video... si yo la comprara ya podría andar con todos los juegos o con este nomas.. no creo comprar porque ya voy en instancias finales y ya me aburrió... ¿qué me decís si quisiera instalar el VIRTUA TENIS 2 andaría? ¿Tendría problemas con este juego?
Saludos
La tarjeta de video te ayuda a que puedas jugar muchos juegos (no todos porque hay algunos que ya requieren mucha maquina) yo te recomendaría para comenzar una 6600GT que es algo sencillo pero geurrero
bien.. ¿y alrededor de cuanto esta esa tarjeta? ¿Entonces para el virtua tenis 2 necesitaría una?
Saludos men
En argentina no sabría decirte aunque estuve revisando y de ese modelo ya no hay en venta lo único que he encontrado son 7600GT y en tu país debe estar entre 130 y 150 dolares aproximadamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas