Problema hardware

Hola.
Resulta que mi pc ha empezado a ir mal, va todo lento y sobretodo mis juegos me funcionan a tirones, como si la gráfica no pudiera con ellos, pero son juegos que hasta ahora me iban bien, he limbiado de polvo todo el ordenador, el limpiado el disipador, he sacado la cpu y la he limpiado y puesta pasta térmica nueva y he formateado el pc.
Una vez puesto todo en marcha todo limpio, hardware y sistema operativo he comprobado que los juegos están igual, apenas tiran, los fps están por los suelos y esto antes no me pasaba, las temperaturas de placa y cpu son correctas.Me imagino que algún componente debe estar fallando, placa madre, cpu, ¿gráfica o ram. Hay alguna manera de comprobar todos estos componentes por software para ver si alguna falla?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hombre a mi me huele a ram, pero nunca se sabe, hay tres formas de comprobarlo, la extravagante es que te compres una tarjeta de diagnostico la chutes al ordenador y veas que te dice, la barata es que te pilles un sistema de comprobación de memoria como memtest y le hagas una comprobación de unas 24 horas a ver que pasa y si no es la memo fijo que es la gráfica, y la más compleja pero al final la mejor es que sustituyas las piezas de las que sospechas, es la menos lógica pero al final es lo que todos hacemos. Mi consejo es difícil, primero no sé algunos datos de la máquina ni de los juegos como si has cambiado el diretx últimamente o los codecs de video y sonido, los drivers de la gráfica o algo parecido, o si últimamente tu equipo ha sufrido varias caídas de tensión en la red eléctrica o rayos cayendo muy cerca de tu casa por que los picos amperimetricos que generan estos elementos pueden fundirte un equipo por partes o de golpe, me viene a la mente una amiga cuyo equipo fue muriendo por partes hasta que feneció definitivamente casi 4 meses después del suceso y tardé otros 4 meses en averiguar que había pasado hilando cabos de por que una cosa había muerto antes que otra y así, también es posible que un manojo de polvo halla formado un microfilamento entre 2 patillas y te haga contacto en la memoria de la gráfica, es algo raro pero puede ocurrir y fenómenos atmosféricos como los mencionados pueden acelerar el proceso. Espero poder ayudarte con mi respuesta y que me digas al final que solución has encontrado o como llevas la investigación, por cierto, yo vivo en Mallorca y nuestro nivel de humedad favorece estas cosas, según donde vivas también te afecta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas