Problema con instalación de ATI 3D CLUB HD3850 AGP

Buenas tardes a todos, me llamo Jordi y antes de nada agradecer este fantástico servicio que ofrecéis.
Mi problema es el siguiente, hace muy poco compré esta tarjeta ATI CLUB 3D HD3850 AGP para gastar el último "cartucho" en mi PC "viejete para jugar" siendo este:
AMD Athlon 3000+, 2.0Ghz,1Gb Ram, monitor Video Seven 17", HD 200 Gb, y hasta ahora grafica GeForce 6200 512Mb.
La cuestión es que instalo correctamente la tarjeta, le conecto la alimentación suplementaria que tiene de 6 pins, instalo los drivers e incluso descargo las últimas actualizaciones desde otro pc, reinicio automático y ZAS! El escritorio sale bien, configuro a 1280x1024 que es la resolución que utilizo normalmente y al entrar en cualquiera de mis juegos "Battlefield, Call of Dutty 4,..." me salían ciertas partes de la pantalla y de los escritos pixelados como si representara la fragmentación de un HD.
Apagué el PC y hoy al reintentar empezar de nuevo, a medio cargar la configuración unos segundos después descargar el escritorio, todo el se vuelve en franjascomolas dichas anteriormente, como si el refresco de pantallano fuera correcto.
No se que hacer, podrían guiarme para solucionar el problema, y discúlpenla extensión de la pregunta pero no sabia como explicarles los hechos.
Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
No veo claro el problema pero igual tiene que ver con software, no es normal lo que comentas, yo volvería a poner los drivers o en su defecto reinstalar el sistema operativo, aumenta la Ram todo lo que te sea posible, desde luego el equipo es muy viejo para una pieza tan tremenda, pero en teoría debería de funcionar, es lo único que creo te funcionará. Suerte.
OK, gracias por la ayuda, de todas maneras drivers he probado desde los más nuevos 8.7 a los más básicos 8.2 pero lo intentaré otra vez y si puedo realizaré una captura de pantalla pero no se como si se me "encripta" toda ella (je je).
Ah! Se me olvidaba, de RAM tengo 1'5Gb o sea que no puedo meter más.
Hace 1 año tuve unos días otra ATI CLUB 3D y esa no era compatible con AMD pero esta si, lo dicho lo reintento y te comento el que.
Muchas gracias.
Sinceramente, vuestro trabajo es irrepochable, os deseo las mejores satisfacciones que podáis recoger desde este tan buen lugar de consultas.
Felicitaciones.