¿Qué tarjeta elijo?
Buenas noches TK. Tengo un AMD 64 doble núcleo a 4200 MHz montado en una placa base ASUS A8V-XE, ayudado por 1.5 Gb de RAM a 400 MHz. Bien, la pregunta es, que tarjeta gráfica pongo que sea asequible (¿Hablo de unos 70? Máximo). Barajo las siguientes posibilidades:
- Gigabyte GF9500GT a 512 Mb de DDR3
- Asus 8500GT a 1024 Mb de DDR2.
No se si es mejor mayor memoria, más rápida o que... Mi uso seria principalmente jugar (Algo exigente en juegos como Assasins, Mercenaries 2, etc...) y edición de video con Pinnacle de videos domésticos. Pues esa es mi pregunta. ¿Qué tarjeta instalo? Si crees que hay más opciones interesantes aparte de las que te he puesto, por favor, dímelo. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.
- Gigabyte GF9500GT a 512 Mb de DDR3
- Asus 8500GT a 1024 Mb de DDR2.
No se si es mejor mayor memoria, más rápida o que... Mi uso seria principalmente jugar (Algo exigente en juegos como Assasins, Mercenaries 2, etc...) y edición de video con Pinnacle de videos domésticos. Pues esa es mi pregunta. ¿Qué tarjeta instalo? Si crees que hay más opciones interesantes aparte de las que te he puesto, por favor, dímelo. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de Leo Tekila
1