Bueno en principio es fácil, todo depende de las conexiones que tenga tu ordenador, supongo que será probablemente un portátil medianamente moderno como de 2 o 3 años, bien en ese supuesto tendrás una salida HDMI y otra VGA pues nada mas simple que usar ambas y duplicar el escritorio en ambas, pero supongamos que tienes una estación fija o PC de sobremesa en cuyo caso si no tiene mas de 9 años la gráfica contará con al menos dos salidas una VGA y otra posiblemente HDMI o DV-i en este caso es exactamente lo mismo cable a cada pantalla y desde el escritorio botón derecho pinchas en resolución y duplicas el escritorio, es posible que la gráfica no tenga salida extra (muy raro) pero la placa si, en principio podría funcionar pero jamas lo he intentado, para el caso del audio siempre que conectes la pantalla cara al publico con HDMI o DV-i no hay problema por que llevan adosado el sonido el problema seria usar el VGA que no lleva el sonido (normal para un estándar con mas de 25 años). ¿Cómo identifico un HDMI, DV-i o VGA? Facilísimo por los colores, el VGA SIEMPRE es un conector azul de 15 pins o agujeros (de ahí su nombre técnico Sub-15), el DV-i (Digital Video-interactive) es blanco, siempre blanco, ademas lleva el conector en dos partes unidas, un lado con unos 15 pins y otro con una cruceta rara, ademas es mucho mas grande que el VGA y por ultimo el HDMI creo que es el mas conocido al ser el mas usado, es similar a cualquier conector USB pero con las esquinas inferiores achatadas hacia dentro dándole una forma trapezoidal al conector, si no tienes estos cables a mano en el Carrefour o en el chino de la esquina seguro que los encuentras a un mínimo de 1,5€ en el caso mas barato. ¿Cómo le explico al ordenador que pantalla usar o cual reproducir video? Bien el ordenador sabrá lo que tu quieras que sepa, en la opción resolución cuando ya has instalado los cables decides cual es la primera pantalla por que es la que usa el ordenador al arrancar, el resto puedes enchufarlas con el ordenador en marcha, luego debes decidir como se relacionaran, hay varias opciones pero si lo que quieres es reproducir video para una pantalla cara a un auditorio casi que te recomiendo la extensión de escritorio mas que la duplicación, con la extensión creas un segundo escritorio al que puedes arrastrar el reproductor de video y ponerlo a pantalla completa dejándote el resto del ordenador operativo en una pantalla con lo que puedes preparar mas cosas o navegar por internet mientras el auditorio disfruta del video... a veces estos trabajos resultan tediosos y hay que matar el rato... mas si has visto el video 10 o 15 veces... ¿qué pasa si el sonido no me llega a la pantalla cara al auditorio? Bueno nada mas fácil, un cable jack 3,5 a rca estéreo (los chinos casi los regalan) es un cable con un conector macho de auriculares en un extremo y dos conectores macho rca generalmente uno blanco y otro rojo (siento la explicación en plan simplón pero hoy día nadie parece conocer los conectores rca) y eso es todo lo que creo que has preguntado, si me he dejado algo por favor no dudes en preguntar lo que sea que para eso estamos.