Tarjetas gráficas

Hola amigo mira tengo la placa base ga-ma790fx-ds5 y me gustaría saber si me podrías decir que tipo de tarjeta gráfica soporta... Gracias... Y si sabes de alguna que soporte y de buen rendimiento

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto... si no preguntas no puedo responderte, sé de ordenadores un poco pero del tema de la parapsicología y adivinación creo que es de otra sección :DDD sabes, en fin...
No se que paso pero te puse una pregunta .. te pido perdón y si no quieres responder lo comprenderé... mira tengo la placa base ga-ma790fx-ds5 y me gustaría saber si me podrías decir que tipo de tarjeta gráfica soporta... gracias... y si sabes de alguna que soporte y de buen rendimiento
Vale pues según el fabricante soporta cualquier tipo de PCI Express que quieras ponerle ademas de poder usar el famoso sistema SLI que te enlaza dos gráficas para aumentar la potencia de renderizado y eso, en fin ahora ya está más a tu capacidad adquisitiva, elige cualquier gráfica a tu gusto pero yo te recomiendo una ati, algo sobre la linea 43xx y 48xx lo que más te guste, te servirá perfectamente, y no hay problema me pareció muy gracioso el tema de tu pregunta, en fin cuando gustes ya sabes donde ando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas