Tarjeta para dos monitores

Hola, quiero comprarme un monitor bueno para tratamiento fotográfico, y aprovechar por ahora el PC que tengo, aunque tenga ya cerca de 5 años. El caso es que me gustaría usar también el monitor antiguo. La tarjeta que tengo (NVIDIA GeForce 6100) va integrada en la placa, una AsRock K8NF4G-SATA2, y ya probé a ponerle los dos monitores metiéndole una tarjeta adicional VGA PCI Express, como me decía en las instrucciones de la placa, pero no funcionó.
Mi duda es si puedo ponerle otra tarjeta de manera que pueda hacer funcionar los dos monitores. ¿Qué tarjeta sería buena?, teniendo en cuenta que no la voy a usar para jugar, solo para fotografía y ver alguna película.
Viendo la placa que es, ¿esto de los dos monitores funciona bien?, porque me han comentado que ralentiza un tanto los procesos.
Por si ayuda:
AMD Athlon 64 Processor 3000+
2.01 GHz, 1920 MB de RAM
Muchisimas gracias por la ayuda y saludos...

1 respuesta

Respuesta
1
Una buena opción una EVGA XFX5500 de 256 megas, trae conexión DVI y un adaptador VGA para soporte de 2 monitores.
Hola, gracias por la respuesta, pero la verdad es que busco esta placa por las tiendas en la red y no consigo encontrarla por ningún lado. Tienes alguna otra opción.
Gracias...
Lo más rapido y factible es que consultes en la misma tienda de hardware, ya que hay bastantes placas gráficas que traen doble conector dvi o cosa parecida como la GeForce 7700 y demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas