Tarjeta

¿Qué tal?
Quisiera saber si me conviene:
¿Tengo un pentium 1ghz con una g force2 mx400
tengo pensado comprar la g force4 mx400
me conviene?
Pregunto por el rendimiento dela tarjeta en un pentium de 1ghz. ¿O me conviene quedarme con la gforce2?
¿No ssbes donde puedo ver un cuadro con los rendimientos de ambas tarjetas con distintos microprocesadores pentium3 y 4
también diferencias entre g force2 y 4? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que te conviene comprar una una tarjeta más actualizada
Te daría mejor rendimiento que tu geforce 2
Aunque yo te recomendaría la geforce 4 mx460
Que es la más nueva de las 460
Es que no se a que tarjeta te refieres a la 420 0 a la 440
respecto al procesador el rendimiento de cualquiera de las dos es excelente
Puedes ir a la página de
Nvidia para ver las comparaciones de las tarjetas
Es.nvidia.com
Selecciona tu tarjeta y luego ponle comparar te va a dar un gráfico de rendimiento
Hola!
Gracias por responder, quiero saber si es cierto eso que leí por ahí de que suponiendo de que me compro la gf 4 mx440 la voy aprovechar al máximo con el micro de 1ghz, ya que entiendo que se aprovecha mejor con un p4 de 1.8 ghz para arriba,
Por otra parte tengo entendido de que a partir de la g force3, estas placas trabajan por si mismas!, es decir que no necesitan de un micro tan veloz, ¿es cierto eso? Sobre todo las que tienen memorias ddr como la gforce ti!
Si, como tu dices las tarjetas de video nuevas tienen su procesador independiente para gráficos,, claro que un p4 1.8 te va a dar un mejor rendimiento como cargar más rapido el juego, en cuanto a la calidad de gráficos el procesador no tiene nada que ver,
tu procesador todavía es suficientemente veloz para darte un excelente desempeño
claro que tu tarjeta madre deberá soprtar agp 4x para aprovechar la tarjeta al máximo
Espero que esto resuelva tu duda si no pues
dime en que más te puedo ayudar
holaaaaaaaaaaaa!
¿Cómo le va?
Gracias por responder!
Me ha sido de mucha utilidad.
Una ultima pregunta, ¿qué es mejor la gforce2 ti o la g force 4 mx-460?
Pues claro que la geforce4 mx 460
Te da un rendimiento igual a la geforce 3 ti 200 que es superior a la geforce 2 ti
Hola go...!
Estuve leyendo sobre la radeon 8500, que tiene una velocidad de reloj 275 y de ramdac 550, ¿es cierto que es casi tan buena como la gf 4 ti 4600(300/650)?
¿Hago bien en fijarme en la velocidad de reloj y el ramdac para tomar una determinación? ¿O debería mirar otras cosas más?
¿Aquí en argentina la radeon 8500 cuesta u$s 155 y la g force 4 ti 4600 U$s 450
tanta es la diferencia?
Creo que cuando llegue la ati radeon 9700 va a bajar más el precio de la 8500, ¿no?
Bueno la raedon es casi tan buena como la geforce3 ti 500,
la geforce 4 ti4600 es muy superior a la 8500
La diferencia en precios es por que la raedon es una generación más vieja que la geforce 4
la geforce4 ti4600 la podriamos comparar con la 9700
creo que esta tarjeta si puede superar a la ti4600
incluso en el precio que va a ser mejor que la geforce 4 ti
Bueno la velocidad de reloj tiene que ver según la tarjeta
la raedon trabaja a una velocidad similar a la geforce4 sin embargo el gpu de la geforce ofrece mejor arquitectura lo que le permite trabajar a una frecuencia determinada sin sobrecalentar el gpu y superar a la raedon
Creo que al comprar una tarjeta más que la velocidad de reloj primero debes fijarte en las opciones que te ofrece de la tarjeta (aunque deben de tener una frecuencia base establecida por el fabricante)
Como la salida de tv, el software de la tarjeta etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas