Problemas con geforce 2 mx dh pro
Hola, tengo un problema que ya no se como solucionar... Tengo un amd k7 a 800 Mhz, 640 Mb de ram, una placa Transcend ts-akt4, con sistema operativo w98 y w2k ademas de un grano muy gordo llamado geforce 2 mx pro. El problema es que la maquina funciona perfectamente trabajando con el 3d studio max 4.2, photoshop, premier y combustión 2 (y algún otro que se me olvida). El caso es que a la hora de poner un juego, por ejemplo, el Warcraft III, Soldier of Fortune, Crimson Skies, al rato de jugar, el ordenador se bloquea, me deja la pantalla fija y el sonido también se bloquea y tengo que resetear a mano. He actualizado los drivers, e reinstalado los juegos y los directx van fenomenal... La tarjeta gráfica no comparte ningún irq con otro dispositivo y ya no se me ocurre que más hacer así que espero que alguien me pueda echar una mano con esto, porque estoy harto... Por cierto, también me da problemas al ver algunas películas en divx (salen demasiado pixeladas) y el caso es que tengo los codecs actualizados... Agradezco de antemano vuestra ayuda y estoy impaciente por que alguien pueda quitarme este dolor de cabeza
1 respuesta
Respuesta de elmer
1