Problema con la Geforce 2 MX, creo
Hola. Tengo un ordenador viejillo, un pentium 2 a 400 MHz, una placa PCPartner BXA839D, con una tarjeta gráfica geforce 2 MX 32MB. Hasta ahora todos los juegos me habían tirado, unreal, soldier, blade, max payne, este con algunos brincos pero se podía jugar. Pero jugando al Medal o al Fifa2002 el ordenador se me cuelga, se me queda una imagen fija de lo que se estaba viendo y tengo que resetear.
Lo he intentado con todos los drivers de la página oficial de Nvidia, con windows 2k y XP y el resultado es siempre el mismo. Puede tardar en colgarse 5, 10 minutos o una hora pero al final siempre se acaba jodiendo. ¿Es demasiada caña ya esos juegos para tan poca máquina? ¿Tengo la tarjeta escoñada? En ese caso es reparable o tendría que comprarme otra. Bueno pues un saludo
Y gracias de antemano.
Lo he intentado con todos los drivers de la página oficial de Nvidia, con windows 2k y XP y el resultado es siempre el mismo. Puede tardar en colgarse 5, 10 minutos o una hora pero al final siempre se acaba jodiendo. ¿Es demasiada caña ya esos juegos para tan poca máquina? ¿Tengo la tarjeta escoñada? En ese caso es reparable o tendría que comprarme otra. Bueno pues un saludo
Y gracias de antemano.
2 respuestas
Respuesta de jesusrdz
1
Respuesta de arkhan
1