Drivers consecuencia:

Hola experto, tengo una máquina sin drivers de video, estoy en su búsqueda por internet ¿qué consecuencias crees tú que me acarree eso? Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Ninguna, el equipo no le va a pasar nada de nada.
Pero los problemas que vas a tener son que no podrás ver bien las películas o las fotos, y mucho menos los juegos.
Te puedo ayudar a buscar los drivers de la gráfica sin problemas.
¡Oye experto! Muchísimas gracias amigo, eres lo máximo, ya lo conseguí, fue rapidito, quería saber que mi computadora no se iba a dañar :-) ya te agreguo en favoritos para que no te me vuelvas a perder. Ahí te van 5 estrellitas hermano. Abrazos.
Respuesta
1
No entiendo tu pregunta, acaso quieres actualizar los drivers de la tarjeta gráfica... si es así, no debes tener ningún problema,... siempre claro está que correspondan al modelo de tarjeta gráfica que tengas.
Hola experto, no me refiero a eso, lo que pasa es que formateé mi máquina (sin sus correspondientes drivers) y ahora los estoy buscando por internet para instalárselos y mientras estoy en su búsqueda quisiera saber qué hay de malo en que no los tenga instalados, si influye en la velocidad de la computadora o en la capacidad de reproducir video, no sé, dime tú. Gracias amigo.
Es totalmente necesario instalar los drivers puesto que tendrás problemas en primer lugar con la tarjeta gráfica puesto en la pantalla que se te abrirán los programas como si fuera una persiana y otros elementos que no te funcionarán correctamente como pueden ser la tarjeta de sonido, de red, etc.
Por tanto te recomiendo que instales los drivers correspondientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas