Tarjeta de video en Windows Vista / 7:
Dios te bendiga. Tengo una pregunta mano, lo que pasa es que ya me ha pasado en varias ocasiones que tengo computadoras donde ejecuto juegos que exigen una tarjeta de video por lo mínimo de 128 Mb. Y por por cuestión, debo formatiarlos y al montarle otra vez Windows Vista o Seven, resulta que me doy cuenta que instala un controlador de Tarjeta VGA estándar con un Tipo DAC de 8 bit (según descripción de la pestaña Adaptador en Configuraciones avanzadas de Propiedades de escritorio) y sinceramente no me acuerdo cuánto marcaba de video antes de formatearla, pero aguantaba jueguitos que exigían bastantico y cuando las termino de formatear que les monto Windows 7 o Vista, me aguanta apenas los videos porque como te digo, instala un controlador que me hace ver que tengo una tarjeta de video super ultra chimba ¿crees qué se deba a una mala instalación del Windows o qué? Porque no puede ser que después de formatear ni los videos se vean bien porque tenga una tarjeta de 8 bits de video ¿te ha pasado? ¿O realmente el Windows Vista o 7 marca lo que uno tiene de video sin error? Gracias por tu ayuda y que Dios te lo recompense.
7 respuestas
Respuesta de dimondi21
1
Respuesta de Victor Portero
1
Respuesta de dnborgir
1
Respuesta de talaverano26
1
Respuesta de Andres Calvo
1
Respuesta de alcanet