Placa de video integrada ¿Cómo ampliar memoria?

Son varias dudas que tengo:
-Si tengo una placa de video integrada como hago para amliar los 32 mb de memoria (yo creo que los toma de la ram)
- Que diferencia hay entre una placa de video y una aceleradora de video
- Cuando compro un hardware nuevo (memoria ram, placa de video, disco rígido, etc) ¿Tengo qué instalar drivers?
- ¿Realmente funciona el botón turbo de las maquinas viejas? O es solo un botón que no afecta en nada
- ¿Puedo conectar en red 2 PC a través del puerto paralelo?
Muchísimas gracias al que pueda contestar mis dudas que tengo hace rato y nunca las pude evacuar

1 respuesta

Respuesta
1
Esto no es una pregunta, es una novela.
Jejeejeje
La memoria de la gráfica integrada la determina la BIOS, se configura la bios con lo haya.
La bios tiene la opción de 8mb 16mb o 32 mb, pues no deja más de lo que hay. Busca a ver que encuentras.
Una placa de video y una aceleradora suelen ser lo mismo. Las diferencias están en la marca y el modelo.
El hardware nuevo es muy variado, los dvd, los disco duros, o la ram no necesitan drivers, pero las tarjetas gráficas o las placas bases si que lo necesitan.
El botón turbo servía simplemente para ahorrar energía. Si lo desactivas el microprocesador va a la mitad de velocidad.
El puerto paralelo no sirve para la red.
Muchísimas gracias por la respuesta. Te hago una más y espero que sea mi ultima duda:
¿Qué pasa si a la placa de video no le instalo el driver?
Si se quema o le saco la placa de video, ¿se ve toda negra la pantalla?
La ultima pregunta y no molesto más:
Yo formatie windows xp y después de eso nunca instale los drivers de la placa madre pero nunca tuve problemas, ¿siempre hay que instalarlos los drivers de la placa madre?
Los drivers son para un funcionamiento optimo. Sin ellos el sistema funciona pero no al 100x100.
Si no le instalas los drivers de la placa de video puedes tener problemas a la hora de ver una película, de un juego o con fotos. Problemas del tipo "no se ve bien", "va dando saltos", o "directamente no se abre". Digo puedes tener problemas, porque a veces sin drivers funcionan más o menos bien, pero lo suyo sería instalar los drivers. Que son fáciles de encontrar. Si sacas la gráfica o se quema no habrá imagen.
Los drivers de la placa madre es bueno ponerlos, pero no imprescindibles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas