Quiero comprarme una tarjeta de video y no se cual
Buenas, quiero comprarme una tarjeta de video gastándome entre las 15000 y 20000 pero no se cual, he leído en varios foros que la mejor calidad-precio la da la radeon 8500 en concreto la xelo radeon 8500, mi ordenador es un AMD-900 con 768 RAM, la tarjeta la quiero principalmente para juegos pero que tenga salida de video, cual me recomiendas. Muchas gracias
Primero te diré que la mejor tarjeta es la que se ajuste a tu presupuesto y que cumpla con tus necesidades de video. No es tonto la que te recomienden sino la que mejor se adapte a ti. Segundo, déjame decirte que una tarjeta de video se fabrica pensando en una sola aplicación, estas pueden ser, juegos, diseño, TV, multimedia, edición y captura. Por decir algunos. Esto significa que una tarjeta para juegos y Salida de TV, pues precisamente no hay. Si lo que quieres es tener la mejor tarjeta para juegos, esta no será la ideal para captura y TV y viceversa. Aunque desde luego encontrarás tarjetas aceleradoras con salida de TV. Lo mejor es que tu decidas tus verdaderas prioridades y elijas que es más importante, si los juegos o la salida a TV. De todos modos las mejores tarjetas para juegos son las de Nvidia, pero no son las más baratas, las mejores para captura y edición de video profesional son las Matrox, y tienen de todos los precios. Las de aplicaciones generales y juegos 2D, las Hercules, S3 y ATI. Puedes ver sus respectivas páginas y productos con estas direcciones: ATI www.ati.com Matrox www.matrox.com Nvidia www.nvidia.com Hercules www.hercules.com S3 www.s3graphics.com PixelView www.prolink.com.tw Una opción viable es comprar una buena tarjeta para juegos 3D y que esta sea la de uso general de Windows, y también comprar una tarjeta de captura o salida de TV como una PixelView que funciona aparte de la tarjeta de video del sistema y que son bastante económicas, para las funciones de captura y TV. Por lo del precio deberás preguntar en las tiendas de tu localidad o con los respectivos distribuidores ya que el precio varia un poco de país en país. Espero que esto te sea suficiente, y si no, pues me avisas... OK