¿Cómo puedo capturar video en forma nítida con una tarjeta ati radeon 7500?

Hola amigo deseo saber como puedo capturar video pero en forma nítida
ten go una tarjeta de ATI radeon 7500 64mb me la compre recientemente,
disco de 40 memoria de 64 pentium 550
esta bien o necesito más memoria.
Otar más conque puedo sacar u ocultar los logos de las películas de cable después de capturarla, tengo que tener un software para comprimir más el mpg-1
porque yio los puedo capturar en formato mpg pero ojo . 1 minuto es igual a 50mb es demasiado, según la tarjeta capturadora me dice que puede comprimir pero eso no lo hace solamente la tarjeta de capturadora sola . Gracias por tu respuesta .

1 respuesta

Respuesta
1
Primeramente te pido me disculpes por contestar hasta ahora, he tenido muchos problemas para acceder a mi cuenta en Todoexpertos, por eso me he retrasado, pero ya estoy aquí.
Efectivamente necesitas más memoria RAM, por lo menos 128 y trata de que sea en un solo DIM, esto hará más rápida tu pc.
Por lo de la compresión, efectivamente ocupa mucho espacio, por eso debes revisar bien el manual de tu tarjeta para ver si incluye algún driver o programa especial para comprimir más los videos.
Para mí el programa que comprime más y de uso familiar es el Quick Time versión completa. Pero existen muchos programas que hacen cosas similares.
Debes usar el que te convenga y se ajuste a tus necesidades.
Espero que tu problema se corrija, y si no pues me avisas... OK...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas