Tnt2 m64 32 megas

Hola gofast,
tengo un problema, con una tnt2 m64 32 megas, amd athlon 900. Algunos juegos(emperor, rise of middle east o empire earth) me deja el monitor en negro aunque se escucha la música y debo reiniciar en seco para salir.
He probado ha instalar los últimos detonator y nada, a ver si se te ha dado un caso similar y puedes ayudarme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno yo he tenido un problema similar con una vanta
Bueno a mi se me ponía en negro a la mitad del juego
Bueno primero que nada te recomendaría cambiar la tasa de refresco del monitor los drivers de nvidia te da las opciones de optima, predeterminada por el adaptador y enseguida algunas tasas de refresco prestablecidas, regularmente esta predefinida en optima
te recomendaría poner una tasa de refresco de 85 hz.
Bueno prueba instalando la ultima varsion de directx
o reinstalando la que tienes actualmente
Bueno no se si tengas en overclock tu tarjeta
me gustaría saberlo
También te recomendaría bajar el programa llamado nvmax
Este te ayuda a configurar los drivers de una manera más
abierta
Prueba con esto haber si te sirve
Si no pues dime haber que podemos hacer
Lo intentaré, no hago overclocking, y el monitor(fallo mio no decírtelo), es un viewpoint de 14" del que no encuentro nada por la red, igual es el monitor y estamos dándole vueltas para nada
Tal vez sea el monitor
Tal vez estés usando resoluciones no soportadas por el monitor
Dime por favor si es en todos los juegos, si no dime cuales te funcionan bien
Lo triste del caso es que me funcionan bien cosas tanpotentes como medal of honour, renegade, blade y me dan pegas emperor, empire eath, warriors king
Trata de desactivar todas la funciones 3d en el juego que no te funciona como triple buffer, juégalo con la mínima resolución posible si te funciona bien a lo mejor una función causa una incompatibilidad con el juego
No se si esta tarjeta sea compatible con los juegos que dices pero me imagino que si
El problema creo que es irresoluble, lo que no puedo ver es el menu del juego, me han dicho que esos menús van a 1024x768 y cuando pongo el monitor a esa resolución me pasa lo mismo, no encuenro drivers específicos para el monitor(viewpoint de 14") para XP, así que probé uno genérico de 1024x768 y me hizo lo mismo.
Tal vez tu monitor es incompatible a resoluciones mayores es por eso que te pasa eso, o si la soporta pero con una tasa de refresco baja es por eso que parpadea
prueba el ponerle tasa de refresco de 85 hz haber si te funciona,
Con los drivers genéricos te debe de funcionar bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas