La imagen vibra en juegos al mover ratón
El problema me lleva de cabeza y no encuentro la solución o no se si la tiene. El caso es que en los juegos de acción por ejemplo. (Shoot´m up 1º persona) cuando me muevo lateralmente con el teclado se ve perfectamente y no se distorsiona la imagen, ni el fondo ni las figuras. Sin embargo cuando muevo el ratón para apuntar, (muevo el ratón hacia los lados), la imagen parece que vibra/ se distorsiona/ o pierde la nitidez como para afinar bien o ver bien. ES eve muy incomodo. Desde que tengo el ordenador me pasa con todos los juegos de acción y desde que era pequeño esto nunca me había pasado con los antiguos monitores crt. Por lo que ue no se si es porque los monitores actuales LCD son así y me va a pasar con todos o es problema del equipo y se puede ver mejor. Mi ordenador es: monitor Benq G2400W 24", Intel Core 2 Quad Q6000 2.4, 4gb ram, placa asus Striker II fórmula, tarjeta GF GTX 560 Ti OC. Creo que tengo equipo de sobra y ahora mismo lo estoy probando con el juego RAGE. Da lo mismo que lo ponga a baja resolución o a alta, me pasa igual. He actualizado drivers de tarjeta y placa. Alguien sabe alguna solución. Es esto normal? O debería verse sin problemas al mover el ratón. Es normal esa perdida de nitidez?
1 respuesta
Respuesta de Sadaí Júyar
1