Realidad acerca saphire 4670

Hola
En la página oficial de saphhire no existe la referencia, solo vi que hay ddr3, y me están ofreciendo la siguiente a buen precio:
Ati sapphire 4670 de 512 ddr2, pero en la fotografía se alcanza a leer esto (gddr).
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-12890823-sapphire-radeon-hdg-4670-ati-ddr2-512mb-hdmi-dvi-vga-pci-e-_JM
¿Qué sucede con esta tarjeta, es una version falsa?
Y que tan alejada se encuentra de la 4670 ddr3 oficial

1 respuesta

Respuesta
1
A ver la imagen corresponde a la tarjeta, he puesto una o dos de estas y la imagen es autentica, la verdad es que el precio no sé si es bueno o no, tendría que poder pasarlo a euros para decírtelo pero todo lo que sea menos de 50 euros es un muy buen precio para esta tarjeta (en dollar USA +/- 55$), creo recordar que aquí en España está por unos 65 euros (+/- 73$ USA), las características que indica son las de la autentica así que nada salvo la mala calidad de las imágenes me hace sospechar que sea falsa, aunque ten en cuanta que igual que ocurrió el diciembre pasado en Reino Unido donde casi regalaban las cosas para limpiar de stock las tiendas de cara a la navidad, igual el dueño de esta gráfica tenga que liquidar rapido varias unidades que se le quedaran colgadas y no pueda sacar, eso pasa mucho últimamente, en USA se calcula que las rebajas de primavera podrían ser una locura similar, yo me pondría en contacto y pdiria una foto de prueba y si el precio te parece bueno me tiraría de cabeza por que es una gran gráfica de muy buen fabricante. Por los drivers no te preocupes, todo chip de ATI tiene sus drivers en la página oficial de ATI (http://ati.amd.com) no importa el fabricante que tengas una gráfica con chip de ATI siempre tendrá sus drivers en su casa ademas puede que te venga con algún soft de Sapphire la verdad es que los discos no suelo usarlos prefiero descargar los drivers más recientes del web ati. Buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas