Problema con tarjeta grafica NVDIA GeForce 6200 8X AGP

Buenas tardes,
Hace unos días compre una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6200 agp 8x, mi computadora tiene las siguientes características:
http://img708.imageshack.us/img708/4417/caractj.jpg
Monitor: Panasonic S70 (17''CRT)
Memoria física : 2 discos duros uno de 30Gb y otro de 45Gb
Mi pc siempre fue débil gráficamente hablando por la razón de que tenia una tarjeta gráfica de 64 mb, al comprar esta tarjeta de 512Mb pensé que los problemas de calidad en : videos, juegos, aplicaciones se acabarían pero resulta que sigo igual que antes, la pregunta es que es lo que necesito para reproducir videos en HD sin que esta se tarde una eternidad en cargarlos, o para que los juegos no se traben y que sigan una fluidez buena
navegando por internet encontré las siguientes (posibles) soluciones:
-El monitor es demasiado anticuado para la tarjeta de video
-Ancho de banda de internet (tengo infinitum 1Mb navego sin problemas, solo no puedo reproducir bien videos en HD, aun sin que sean HD tengo que esperar a que cargen y en los juegos en linea tengo buena gráfica pero = se traba como antes)
-Saturación de ambos discos duros (no están saturados)
Cabe destacar, que al comprar la computadora de un amigo con la mía encontré las siguientes diferencias:
-El tiene 16Mb de memoria gráfica pero reproduce videos (no en HD) sin esperar a que cargen
- Tiene otro proveedor de internet
-Monitor, pantalla plana (LCD)
-Tiene más memoria física (120 Gb)
Si usted sabe de alguna buena configuración para esta tarjeta le estaría agradecido
Desde ya, Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bien el primer problema reside en que el HD es 1080 lineas en horizontal, pues bien, no existe un monitor crc que consiga estas resoluciones en tu caso fíjate te doy la página de especificaciones de tu monitor
http://www.monitorworld.com/Monitors/panasonic/panasyncs70.html
Veras que la resolución máxima es pobre 1280 x 1024
Por lo tanto no puede gestionar el 1080 tendrías que tener 1900 x 1080, entonces que pasa, que posiblemente tardes más ya que la gráfica tiene que recomponer la imagen para que tu la veas
Segundo problema menor, lo que importa es que tengas memoria RAM, que tienes 1,5 bueno pues esta algo justa, pero este componente es que hace que los programas se inicien más rápidamente junto con el procesador, pero bueno estas al limite y te puede valer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas