Ati radeon

Espero que alguien me pueda ayudar
Acá en la argentina venden varias tipos de tarjeta ati radeon, ¿pero yo quiero comprar la radeon 8500 de 64 ddr que corre con velocidad de reloj 275 y velocidad de memoria 550
como me doy cuenta que me están vendiendo lo que quiero?

1 respuesta

Respuesta
1
Soy guille, desde España.
Decirte exactamente lo que pides, es algo difícil. Y no tengo el soft adecuado. Se que existían soft para overclockear la gráfica. Y al decirle que le ponga el reloj por defecto, te daba su velocidad actual. Sobre la velocidad de la memoria, creo que como no LEAS fiscamente lo que dice, no te vas a dar cuenta.
Si te decantas por una tarjeta de marca. Empaquetada, vienen las especificaciones en la caja. Yo he visto por aquí la ATI POWERCOLOR 8500 PRO DEVIL. Le especifican el pro, por el tema de los 275 de reloj. Sobre la velocidad de la memoria, pues no indican nada. Creo que te resultara más fiable pillartela de marca conocida que una desconocida, pues hay mucho fraude, y te endosan una LE.
Te ha planteado que una 9000 pro con 275 podría darte alguna día mejor resultado que la 8500 si le mejoran los drivers. La 8500 esta muy bien de precio, y voló cuando le pulienron los drivers, es curioso que la nueva 9000 hoy por hoy sea más lenta.
Venga, lamento no poder ayudarte más, si crees que necesitas algún programita para la detección del bus de tu reloj gráfico. Vuelve a pedirlo o preguntarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas