¿Qué tarjeta de video tengo?

Hola la pregunta que tengo es: tengo una pentium 133 mgz, con 32 Mb de ram con windows 98 quisiera saber como hago para saber que tarjeta de video tengo y cuanta memoria tiene.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy guille.
Existen determinadas cosas.. que .. que quieras que te diga.
Imaginate que te digo ;
"mi padre tiene un coche, quisiera saber que marca tiene mi padre de coche, y el modelo. ademas lo que consume de gasolina y la velocidad punta".
Así de sopenton, pues nadie es brujo.
Solo te puedo decir.
1.- Por la edad del equipo siendo un pentium 1 a 133, deduzco que.
a.- Tarjeta gráfica PCI.
b.- Pues de la época 512 kb, 1 mb máximo ( sino la has cambiado no tienes una de 2 MB, APARECIERON CON LOS MMX LAS PRIMERAS VIRGE 2MB ).
c.- ¿Qué modelo? Ni idea.
Vamos a hacer una prueba a ver si tenemos suerte, sin abrir el ordenador.
Quiero que apagues el ordenador, ten encendido el monitor, cuando enciendas el ordenador.. algunas gráficas... te dicen en la parte superior y en una o dos lineas, sus características. Quiero que lo copies en un papel y me lo digas. Te aviso te da máximo 3 segundos y se borra. No tienes opción de hacer pausa. Así que tendrás que apagar un par de veces para ver si puedes copiarme y decirme que modelo es.
Dime todo lo que pone, luego, si acertamos el modelo y te encontramos el driver, realizaremos unas pruebas de resolución de pantalla y te diré la memoria que tiene tu tarjeta.
JO, si a lo mejor soy hasta brujo :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas