Geforce 130M gt VS geforce 9600M gt

Hola experto, te cuento, tengo una notebook msi gx723 gammer, la cual mande a garantía porque cuando corría algún juego que requiere mucho hardware a los pocos minutos de estar jugando la pantalla me quedaba en negro y el sonido quedaba trancado en ese momento (no tiraba pantalla azul). Bueno después de idas y vueltas logre que reconozcan que había algo mal y entonces me cambiaron la tarjeta de video lo cual soluciono el problema mencionado. ¿La notebook venia con la geforce 130m gt y me la cambiaron por la geforce 9600m gt. Antes de reclamar que me colocaron una tarjeta distinta quería preguntarte para vos cual es la mejor entre esas dos? En la página de nvidia están las especificaciones de ambas, pero yo no entiendo mucho y me gustaría que me dieras tu opinión.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad es que no soy muy amante de los chips de nvidia pero estos dos son básicamente iguales, se diferencian en pequeños detalles de velocidad con apenas 200mhz de diferencia, osea nada, pero si que hay diferencias, la más importante es que originalmente tenias una gráfica que soportaba 144 gigaflops y ahora solo 120 gigaflops ¿qué significa esto? Pues un gigaflops es una unidad de medida de la capacidad operacional de calculo de la gpu de la gráfica, te puedo aburrir con detalles técnicos pero en mi opinión te sustituyeron la gráfica por la que llevas por que en el diseño original se equivocaron y la anterior o era demasiado o no daba la talla, es difícil de saber con certeza, para mi que no daba la talla pero el caso es que cuando ocurre algo así aun sabiendo o preguntando como has hecho deberías reclamar, se les ha de caer la cara de vergüenza de hacer eso y no explicarse, de todas formas si funciona todo según debe y no te da problemas yo me kedaria a gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas