Tarjeta

¿Quiero saber que tarjeta es mejor entre la ati 8500 64ddr o la 8500 128ddr?

1 respuesta

Respuesta
1
Soy guille
En fin. Mira, la memoria de video, tus 64 o 128 valen UNICAMENTE para poder almacenar imágenes en ella. Es decir, lo que tu consideras fotos o dibujos, todo ello, se almacena en la MEMORIA de la tarjeta gráfica. Cuanta más memoria tenga tu tarjeta gráfica, pues más calidad de imagen, puedes meter.
Si a esto le añades que necesitas renderizar y hacer imágenes en 3D. LAS ULTIMAS GRÁFICAS como las 8500 y SIMILARES QUE LAS DENOMINAS GPU ( UNIDAD DE PROCESO GRÁFICO ), capaces de realizar ellas en su memoria los cálculos gráficos y así liberarlizar el procesador), pues cuanto más rapido mejor.
Pero si tu pregunta es
¿Cuál es más rápida? Si ambas montan el mismo chip y la misma frecuencia de reloj. Pues es la MISMA. Son igual de rápidas, solo que la de 128 que considero una burrada alcanzara más resolución.
En mi opinión, sobre un monitor de 17, son idénticas, Si tienes unos de 19 que alcance los 2048 * 1900 y deseas dibujos supercomplejos, aparte de la SUPERLENTITUD de tal cantidad de operaciones, pues si, la de 128 te los dará y la de 64 no creo. Puesto que rellenar texturas, imágenes solidas en 3d, necesitan mucho espacio de ram de video para mostrarse.
Si buscas rapidez, debes enterarte las diferencias de la 8500
8500le. - Con bus 175
8500 pura .- con bus 250
8500 pro .- con bus 275.
Cuanto mayor sea el bus, más rápida es.
Venga espero que se hayan aclarado tus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas