2 tarjetas de video

Hola. Tengo una tarjeta INTEL Q45/43 EXPRESS CHIPSET, que creo que va integrada en la placa madre, y no me permite jugar a casi ningún juego nuevo. Quiero saber si puedo instalar otra tarjeta gráfica y como tendría que hacerlo para que no hubiera problemas entras las dos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en principio no tienes que tener problemas, en teoría tu placa debería de tener un zócalo para una gráfica, según la edad que tenga la placa será de un sistema u otro (agp o pci express) por el tipo de chipset yo creo que es pci express, te recomiendo que compres una gráfica ajustada a las características de tu ordenador, me explico, por mucho que tu quieras una gráfica bestial con la leche de ftps y demás pero el equipo no puede hacerle frente a tanta potencia seria como querer correr en la fórmula uno con ruedas de tractor, vamos que no funcionaria ni de coña, siendo un intel el procesador y el chipset te recomiendo un chip de nvidia, depende del bus de la placa ajusta el modelo y luego la marca es más cosa del bolsillo. ¿Cómo puedo poner la gráfica y hacer que funcione aun teniendo una integrada? Fácil, cuando la insertes, inicia el ordenador pero entra en la bios (pulsando probablemente f2, o f10 o f11 o supr, cada marca usa su manera)buscas en la configuración un apartado en el que se menciona la vga con las opciones pci-e/integrate le das enter y eliges la opción pci-e, salvas los cambios y reinicias a partir de ahí tendrás como principal la gráfica nueva, de todas formas hay muchas placas hoy día que reconocen la nueva placa por que el zócalo pci tiene preferencia y es plug n play . Buena suerte, estaré aquí por si necesitas algo.