Sis 305

Compre una tarjeta 3d Phantom Pci "XP-PCI2800" con chip sis 305, ¿la coloque y al prender la pc se ve el logo de la sis 305 y no hay problema pero al pasar la Bios salen franjas verticales Negras intercaladas y así se queda? Entra a windows y todo pero no se ve bien por las mencionadas franjas... ¿qué sera? Agradecería mucho vuestra ayuda GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Haz una prueba antes sácala e insértala otra vez en otro zócalo PCI, pero tiene toda la pinta de que algún módulo o varios de la memoriea de video están malos y lo peor es que no son supceptibles de ser cambiados, mis consejo es que vallas a donde la compraste y te la cambien.
Gracias por tu respuesta, la tarjeta la probé en otra pc y tampoco! Le paso lo mismo de las franjas, ¿pero resulta que la atrajeta madre era igual a la mía (M755)seria por eso? Luego aquí esta el detalle, ¿laprobe en la casa de un amigo y si le sirvió? ¿Y entonces? ¿Qué sera? La tarjeta madre, ¿pues yo tengo una M755 y el una Soyo?, ahora voy a intentar actualizarle el bios a ver si la agarra pero no estoy muy seguro de como estuve tratando pero creo que loke hice fue mal porque ahora se me pone pesado el windows y eso abriendo todas las aplicaciones que habitualmente uso.. ¿me podrías dar unaayuda para updatear el bios? ¿Y cómo se si es AWARD o AMI? Gracias Saludos.
Alguna vez algún micro con "motherboard" concreta ha tenido problema con las frecuencias de trabajo ejem. 486 dx4 100mgrz con tarj. S3, pero de eso hace ya mucho de todos modos si es un problema de incompatibilidad de hardware tendrás que cambiar alguna de las dos, (actualiza la bios de la placa base, pero no te olvides que las bios de algunas tarjetas de video son actualizables también, prueba en los dos sentidos).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas